miércoles, 14 de noviembre de 2012

EL EXPORTERO DEL ZAMORA C.F MIGUEL MARTINEZ SUFRE UN ESGUINCE DE RODILLA

  El ex-portero del Zamora C.F, actualmente en el Deportivo Alavés, Miguel Martinez estará de baja medica al menos durante dos semanas debido a un esguince en su rodilla. 
La entidad vitoriana ha confirmado la lesión del portero titular después de realizar las pruebas médicas que han revelado la existencia de un esguince.
 El percance del meta riojano se produjo, durante un entrenamiento, cuando realizó un mal gesto al ir a golpear un balón, lo que llevó a detener la sesión y que Miguel abandonara las instalaciones vitorianas del Ibaia junto al médico alavesista. 
Con la baja de dos semanas Miguel se perdio el partido ante el Amorebieta y también el del sábado 17 en Mendizorrotza cuando el Lleida visite Vitoria. Miguel ha sido desde el inicio de temporada el guardameta titular del Alavés y solo se ha perdido quince minutos en el partido de Eibar, donde fue expulsado, y el siguiente duelo ante la Real Sociedad B cuando debió cumplir el partido de sanción. 
Su ausencia dará la oportunidad al hasta ahora meta suplente Urtzi Iturrioz que defenderá la portería vitoriana el tiempo de recuperación del portero maño, como lo hiciera en la liga ante el filial donostiarra y en Copa del Rey ante el Atlético Sanluqueño y el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario