domingo, 4 de noviembre de 2012

RAUL MORENO NUEVO GUARDAMETA DE LA U.D. SALAMANCA


La Unión Deportiva Salamanca ha llegado a un acuerdo con el guardameta Raúl Moreno para que sea portero de la escuadra albinegra hasta final de temporada. 

El portero fue presentado pasada la mediodía de este martes en la sala de prensa del club albinegro, una vez pasó el pertinente reconocimiento médico. Moreno llega tras la baja indefinida por lesión de Mario Villoria, que había dejado coja la portería unionista. 

El cancerbero se formó en las categorías inferiores del Valencia y ha militado en el Fuenlabrada, Cultural Leonesa, Leganés y Alcorcón, club en el que ha estado hasta el pasado verano.

 El jugador se encontraba sin equipo y llega para dar veteranía la meta blanquinegra, puesto que el próximo 21 de noviembre cumplirá 33 años. Estos meses que ha vivido en paro se ha ejercitado con el Atlético Pinto, de la localidad donde reside. 
 En su presentación, Moreno explicó que “las sensaciones de venir a Salamanca son muy positivas, terminé la pasada temporada sin encontrar equipo y confiaba en que llegara esta oportunidad. Sobre las negociaciones explicó que “éramos tres partes y hacerlo todo en un día era complicado, de ahí que surgiesen problemas en algunas flecos, simplemente había que dejar las cosas claras”. “Vengo a pelear por un puesto”, señaló.
Fuente:www.salamanca24horas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario