domingo, 4 de noviembre de 2012

DIEGO MARIÑO SE AFERRA A LA TITULARIDAD EN LA PORTERIA DEL VILLAREAL


Diego Mariño se ha ganado la titularidad en la portería del Villarreal, desbancado tras nueves jornadas a Juan Carlos, y confía en poder tener continuidad y aprovechar la oportunidad que el técnico le ha dado. "No creo que le haya ganado el puesto o quitado el puesto a nadie, es más una decisión del entrenador. Espero poder seguir jugando a partir de ahora y aprovechar esta oportunidad", afirmó. Pese a haberse hecho con la titularidad señaló que "no siento que le haya quitado el puesto a Juan Carlos en la portería, aquí somos dos compañeros que peleamos por un puesto y ahora estoy jugando yo", matizó. Así y ya tras dos partidos como titular, Mariño tiene claro que "ahora tengo la oportunidad y la estoy intentando aprovechar, para poder seguir jugando". El joven portero apuntó que la portería del Villarreal esta bien cubierta, al indicar que "en la portería somos dos porteros jóvenes que teníamos las opciones de jugar desde el principio y primero decidió por él y ahora lo ha hecho por mí, no hay más. Ambos podemos jugar y hacerlo bien como se ha demostrado". Tras la última victoria en Liga, destacó que el equipo ha mejorado la imagen. "Creo que esta es la línea a seguir y ya centrarnos en esta forma de hacer las cosas. El equipo se mostró seguro y compacto, creo que cada uno ya sabe lo que tiene que hacer y que somos un bloque", subrayó. Sin embargo, avisó que esta mejoría serviría de poco si el sábado no juegan igual y logran en Soria un buen resultado ante el Numancia. "Si no hacemos lo mismo en esta próxima jornada, seguirán habiendo dudas. Y lo que es peor, todo lo que hemos adelantado esta semana no serviría de nada", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario