Los 38 años de Palop son razones más que suficientes como para justificar que el Sevilla busque un portero en el mercado y una de las opciones que cobra fuerza es el colombiano David Ospina. Este guardameta de 22 años está de moda en Francia, donde los grandes se plantean seriamente ir a por él. Fue fichado en 2008 por el Niza con un contrato de cuatro años que amplió por una temporada más (hasta 2013) y fue incluido en la lista de objetivos del PSG, pero a raíz de ello también de Marsella, Lyon y Burdeos.
En Italia, donde el interés de la Roma y el Genoa también ha sido patente, han advertido que el Sevilla puede ser competencia seria. De hecho, en declaraciones a Footmercato.com Ospina habla abiertamente de la opción de recalar en Nervión: "El Sevilla sería una solución interesante. La Liga española es un campeonato hermoso, con aspectos muy similares al fútbol en Sudamerica, pero ahora mismo mi prioridad es concluir la temporada en el Niza".
Ospina brilló con Colombia en Mundial sub 20 en Holanda (al que no fue Jesús Navas) y debutó en la absoluta en las eliminatorias de Sudáfrica 2010. Sin embargo, se perdió la última Copa América el pasado verano al romperse la nariz en un choque con Rodallega.
Fuente: www.diariodesevilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario