El lunes próximo, día 28, a las 10.20 horas, en el Juzgado Social Número 2, tendrá lugar el juicio entre el portero y la entidad avilesina. En un principio esos cinco meses que se le adeudan al portero debería de pagarlos José María Tejero, que como reconocía al vender un 30% de sus acciones al grupo Golplus: «Ellos se hacen cargo de todo lo concerniente a deudas e ingresos a partir del 30 de junio».
Los jugadores que no han cobrado y que han tomado la determinación de denunciar tienen como límite para reclamar sus emolumentos de la pasada temporada el próximo 31 de diciembre. De no hacerlo en ese plazo comenzarían a perder derechos, al haber transcurrido más de un año y por lo tanto pasar el periodo previsto para la reclamación de la deuda.
Algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico ya han cobrado, pero sólo Ricardo ha denunciado. Ha sido el primero en tener fecha para el juicio y probablemente será el primero en cobrar, ya que de no pagar José María Tejero -siempre que el club sea declarado culpable y tenga la obligación de pagar- podría realizarse un embargo de las taquillas o de cualquier fuente de ingresos que tenga el club avilesino, aunque ahora dependa del grupo Golplus.
Fuente: www.elcomercio.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario