Jesús Reguillos Moya, "Limones", acaba de fichar por la UD Melilla, conjunto que marcha en sexta posición del Grupo IV de Segunda B. De esta forma el portero que hasta ayer pertenecía al Jumilla CF da un salto cualitativo en su carrera, puesto que pasa de jugar en el colista de ese mismo Grupo IV de Segunda B, a hacerlo en un firme aspirante al ascenso a la Segunda División "A" del fútbol español.
Limones, tras su paso, no excesivamente satisfactorio, por el conjunto portugués del Estoril y en el Real Oviedo, recala en el Jumilla C.F, donde Pepelu, el que era portero titular, se lesionaba en la sexta jornada y aprovechó su oportunidad. Desde entonces se convirtió en titular indiscutible, contando tanto con la confianza del anterior entrenador Andrés Mena, como el actual, Manolo Sánchez.
Limones ha jugado con el Jumilla un total de 1.205 minutos en 14 partidos, en los que ha encajado 22 goles. Pueden parecer muchos, pero hablamos del colista del Grupo IV.
Limones, como otros tantos jugadores, se ha aprovechado del cambio de normativa puesto en marcha esta temporada y es que ya no hay límite de cinco partidos para poder cambiar de equipo del mismo grupo.
Limones se va a encontrar en el Melilla al experimentado con Dorronsoro, 32 años. El meta cántabro cumple su cuarta temporada en el club, jugando todos los minutos disputados en la presente temporada, viendo perforada su portería en 18 ocasiones en 20 partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario