El Real Valladolid no frena con su temporada repleta de cambios, sorpresas, lesiones y hechos que dificultan el buen recorrido del equipo. La última es la lesión de sus dos porteros a la vez. Ni Jacobo ni Justo Villar podrán jugar hoy ante el Villarreal B debido a los problemas físicos. Una circunstancia que obliga a Abel Resino a llamar a los dos guardametas del Real Valladolid B, que no han debutado con el primer equipo en partido oficial.
De este modo, Javi Jiménez, de 24 años, el portero habitual del filial del Real Valladolid, será el gran protagonista del encuentro ante el Villarreal B. En el banquillo estará otro portero del Promesas, José Antonio Salcedo, de 21 años.
Justo Villar, que ya tuvo que retirarse del campo en el último partido ante el Alcorcón, finalmente no podrá estar listo. El paraguayo no se ha recuperado de las molestias en el muslo derecho (le molesta sobre todo al golpear fuerte al balón). Por su parte, Jacobo se tuvo que retirar de la sesión de entrenamiento con una lumbalgia aguda. Ninguno podrá viajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario