martes, 23 de febrero de 2010

CARLOS BLASCO (C.D CORTES), PICHICHI CON EL JUVENIL Y PORTERO CON EL TERCERA.


En el primer partido de la segunda vuelta del Grupo XV de Tercera División debutó en el equipo navarro de Cortes, Carlos Blasco, un chaval de 17 años que alterna sus funciones de portero con las de goleador. Esta temporada ha jugado dos partidos y medio con los guantes y uno como delantero.
No es habitual que un jugador tenga cualidades para actuar en dos demarcaciones tan distintas. Esta temporada, alterna la preparación como portero con algunos ejercicios como jugador.Juan Antonio Perea, su entrenador, prefiere que se centre en la portería. Pero como le ha tocado ser suplente muchas jornadas, alterna el banquillo de Tercera con el juvenil, y ahí juega de delantero. La temporada pasada, de hecho, fué el pichichi creo que con 25 goles.
Sus números no dejan indiferente. Así que cuando dice que va a jugar hay que preguntarle en qué posición. "Yo llevo el bolso siempre con la pantaloneta de portero, la de jugador, las camisetas, los guantes... Por si acaso". Su madre es a la que le toca lavar. "Tiene el doble de ropa que otros compañeros".
"Desde pequeño he jugado en la portería. Primero en el C.D Cortes, después en la selección de la Ribera en Monteagudo, y cuando volví al Cortes y debuté en el Preferente, con 15 años. La temporada pasada alterné como portero y jugador en el juvenil y en el de Preferente". Y está contento, a pesar de que le toca ser suplente durante la mayor parte de la temporada. "Ricardo Viamonte es un gran portero, del que aprendo muchas cosas.Tiene unas molestias desde hace tiempo y le han recomendado que tome un descanso, así que me toca a mí ser titular. El sábado estaba muy nervioso, porque era mi debut en Cortes. Tanto los compañeros como el entrenador me dijeron que estuviera tranquilo".

1 comentario:

  1. Santaaaa!!! chulisima la pagina !!!
    Iba a hacerme seguidor, pero paso de crearme una cuenta en twitwer, ni en google ni pichadas jajajaja

    Ya entrare por aqui para ponerte a parir un poquito jajajaja

    ResponderEliminar