sábado, 6 de julio de 2013

MERCADO DE PORTERIA: TOÑO RESCINDE CON EL GRANADA C.F Y FICHA POR EL ELCHE


El ya exportero del Granada CF Antonio Rodríguez ‘Toño’ ha rescindido su contrato con el club rojiblanco, tras comunicar su intención de abandonar la entidad.
 El guardameta alicantino se ha comprometido con el Elche para jugar allí las próximas tres temporadas. Toño llegó al Granada CF el verano pasado, procedente del Racing de Santander, y firmó un contrato por dos años. El deseo del guardameta era el de no cumplir la temporada que aún le quedaba. 
El portero alicantino entraba en los planes del entrenador Lucas Alcaraz para la próxima temporada, por lo que los máximos dirigentes de la entidad de Recogidas 35, que han negociado la rescisión del contrato de Toño, no descartaban solicitar una contraprestación económica para que ésta se produjese.
 El portero alicantino jugó la última temporada 24 partidos en total, aunque en el último tramo del campeonato de Liga perdió la titularidad a favor de Roberto Fernández. Precisamente el guardameta gallego renovó con el Granada CF hace unos meses. 
Toño, consciente de la dura competencia que tendría con Roberto, ha decidido solicitar la rescisión de su contrato para poder abandonar el club nazarí. Toño, de 33 años, competirá ahora por hacerse el ‘dueño’ de la portería del Elche con el guardameta Manu Herrera, el menos goleado de Segunda División la temporada pasada, y con un prometedor Diego Rivas. 
 Toño se formó en las categorías inferiores del Hércules, con el que jugó en Segunda División B. Después pasó por el Recreativo de Huelva, con el que logró el trofeo Zamora de Segunda División en la temporada 2003/2004. De allí al Racing de Santander, del que se fue el verano pasado para recalar en el Granada CF. Ahora se marcha al Elche, un recién ascendido a Primera División.
Fuente:www.vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario