miércoles, 3 de julio de 2013

MERCADO DE PORTERIA: GERMAN LUX RENUEVA CON EL DEPORTIVO


Germán Lux seguirá una temporada más en el Deportivo de La Coruña. El club blanquiazul ha anunciado oficialmente la continuidad del portero argentino, que terminó contrato el pasado 30 de junio. Lux dio una rueda de prensa esta tarde para valorar su renovación con el Dépor. 
«Estoy contento y muy seguro de la decisión. Había otras propuestas pero me hacía ilusión el proyecto del club y del entrenador. Hay que pensar por qué el míster firmó dos años. Tenemos que armar un buen equipo con los chicos de la casa y los que vengas para en dos años poder volver a Primera división», dijo Lux en su comparecencia ante los medios para anunciar su nuevo contrato con el Dépor.
 «No nos fue fácil ascender cuando teníamos un muy bien equipo, ahora toca pasar página», abundó el argentino. El portero, con una importante propuesta del Rayo Vallecano de Paco Jémez, estaba dispuesto a quedarse en A Coruña y jugar en Segunda división, ya que se encuentra muy identificado tanto con el club como con la ciudad, en donde su familia se encuentra muy a gusto.
 Lux era la apuesta de Fernando Vázquez para la portería la próxima campaña en Segunda porque se daba por supuesta la salida de Aranzubía, cuya alta ficha resulta inasumible para la actual conyuntura institucional en el Dépor. «Ojalá ahora pueda demostrar que valgo. Desde que estoy en España nunca tuve una temporada completa de minutos para poder demostrar que puedo jugar en esta Liga», dijo Lux, que agradeció la confianza de Fernando Vázquez como punto fuerte de su continuidad en A Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario