miércoles, 3 de julio de 2013

MERCADO DE PORTERIA: IÑAKI GOITIA AL DEPORTIVO ALAVES


El Deportivo Alavés estaba buscando un portero de garantías que compitiese con Iván Crespo para ser el guardameta titular en la próxima temporada. Dicho y hecho. El equipo albiazul ha confirmado la contratación del vizcaíno Iñaki Goitia como nuevo jugador del ‘Glorioso’. No sorprende este movimiento ya que junto a Iago Herrerín era el futbolista que más gustaba en la secretaría técnica gasteiztarra. 
Se trata de un portero con mucha experiencia en todas las divisiones del fútbol español. Firma por dos campañas y volverá a ser compañero de un Iván Crespo con quién ya coincidió en el Mirandés hasta el pasado mercado invernal. Es curioso cómo los destinos de estos dos guardametas vuelven a unirse. Crespo salió del Mirandés porque Goitia no le dio opción alguna a jugar debido al alto rendimiento que mostró el barakaldes. 
Ahora Natxo González decidirá quién será el guardamenta titular. Sea quien sea el que defienda la portería albiazul, lo que está claro es que el Alavés contará con dos hombres de plenas garantías. Todo un lujo para la vuelta del ‘Glorioso’ a la Liga Adelante. Amorebieta, Amurrio, Burgos, Málaga, Betis y Mirandés son los equipos por los que Goitia ha demostrado que se trata de un portero sobrio y efectivo. 
Siempre trabajando a la sombra sin llamar la atención. Por eso Carlos Pouso, recientemente no renovado por el club de Miranda de Ebro, siempre confió en él. Plenas garantías de que va a rendir en los momentos importantes de la temporada.
Fuente: www.kirolmania.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario