lunes, 1 de julio de 2013

MERCADO DE PORTERIA: MARIO VILLORIA AL ARROYO C.P


El Club Polideportivo Arroyo ha hecho oficial la contratación de Mario Villoria Crespo. El guardameta de veintitrés años procede de la recientemente desaparecida Unión Deportiva Salamanca, en la que ha militado desde pequeño, habiendo salido de la cantera. Llega de manera gratuita, ya que terminaba contrato con la entidad charra.
 Además, el cese de actividad de la misma hace que todos sus futbolistas queden libres. En su última campaña no ha gozado de toda la confianza que ha querido. El salmantino debutó en la última jornada del campeonato pasado, también en Segunda División B, y desde el principio de esta temporada ha sido parte del primer equipo, con el que tenía ficha. En sus primeras jornadas alternaba titularidad y suplencia con su compañero Adrián Murcia, pero finalmente se quedó con el filial de Tercera División.
 Una lesión muscular a mediados de temporada le apartó de los terrenos de juego durante tres meses. La rotura fibrilar fue bastante grande y la Unión decidió fichar a un cancerbero ante su baja. La llegada de Raúl Moreno provocó que le retiraran su plaza en el primer equipo, lo que truncó su progresión.
 En el Salmantino sí ha tenido continuidad y ha tenido buenas actuaciones, logrando finalmente la salvación. Es portero rápido, ágil y con reflejos Ahora tiene ante sí una gran oportunidad para continuar creciendo como guardameta. Su mayor habilidad son los reflejos, siendo un portero ágil y rápido. Tiene un pequeño déficit en el juego aéreo, ya que su estatura le impide ser muy seguro por arriba, así como con los pies, no siendo un gran lanzador en largo. De cualquier manera, sus grandes estiradas le hacen un portero muy seguro.
Fuente: www.vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario