sábado, 20 de octubre de 2012

GRAVE LESION MUSCULAR DE MARIO VILLORIA PORTERO DE LA U.D SALAMANCA

El guardameta que ha disputado cinco partidos con el equipo de la U.D Salamanca en la presente temporada, Mario Villoria ha sufrido una grave rotura muscular durante el entrenamiento del pasado jueves, aunque el portero lo terminó con absoluta normalidad y fue en su casa donde asegura que empezó a sentir fuertes molestias.

 A primera hora de la tarde se puso en contacto con los servicios médicos del club y tras ser explorado se detectó una rotura de 14 centímetros de longitud y 3 centímetros de anchura en el músculo clural del cuádriceps izquierdo, además ha afectado al vasto interno y externo del cuádriceps de su pierna izquierda, así como al recto anterior, que le puede hacer ser baja durante un periodo aproximado de tres meses, a expensas de nuevas pruebas y de comprobar la evolución en las próximas horas.

 Mario permaneció ingresado en observación en el Hospital Clínico de Salamanca, debido a que la rotura del músculo era muy importante y pudiera haber generado un derrame sanguíneo  importante, que hubiera obligado, incluso a ser intervenido quirúrgicamente, aunque finalmente, ha recibido este viernes el alta médica.

La ausencia de Mario Villoria, cuyo último partido como titular fue ante el Fuenlabrada el pasado 30 de septiembre, sustituyéndole desde entonces Adrián Murcia, se perderá los tres próximos meses de campeonato liguero. Su puesto en las convocatorias lo ocupará Álex, tercer portero del primer equipo y habitual en las alineaciones del Salmantino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario