sábado, 20 de octubre de 2012

IMPERDONABLE AGRESION DE UN HINCHA AL PORTERO CHRIS KIRKLAND DEL SHEFFIELD


Un gol de Michael Tonge en el minuto 76 dio el empate al Leeds United en Hillsborough, el estadio del Sheffield Wednesday, que condenaba a los locales a mantenerse una semana más en los puestos de promoción de la segunda división inglesa (Championship). Tras la celebración del tanto, uno de los hinchas visitantes saltó al terreno de juego y golpeó con ambas manos al guardameta recién goleado, Chris Kirkland, que cayó al suelo.



El "animal", como califica el mánager del Wednesday, Dave Jones, a los aficionados más radicales del Leeds, regresó a su ubicación en la grada con una sonrisa orgullosa, encantado con la acción que acababa de cometer y que hoy todo el mundo puede ver. Ya es famoso. Tanto que la policía no tardará en dar con él.
"El Leeds United pide disculpas y condena los actos de un seguidor que saltó al terreno de juego y atacó a Chris Kirkland", explica el club de West Yorkshire en un comunicado, según informa elmundo.es. "El club cooperará con la policía y las autoridades deportivas para identificar al individuo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario