sábado, 27 de octubre de 2012

JAIME JIMENEZ ¿SUPLENCIA POR SU NEGOCIACION DE RENOVACION CON EL REAL VALLADOLID?


Jaime Jiménez no vio venir la suplencia. De repente, su mundo se volvió del revés en Málaga. Miroslav Djukic alineó a Dani Hernández y cambió las prioridades en la portería del Real Valladolid. A Jaime, trofeo Zamora de la pasada campaña en Segunda, se le entreveran ahora las sensaciones. «Estoy triste, contento y tranquilo», desgrana. «Triste por la derrota del equipo y por mi suplencia. Contento por el trabajo que he realizado hasta la fecha, por haber participado en uno de los mejores arranques del Real Valladolid en toda su historia, por ser el cuarto portero menos goleado de Primera y por venir de ganar y empatar en las últimas jornadas. Y tranquilo porque confío en mis posibilidades y sé que soy un gran portero». Jaime no encuentra respuesta para la cuestión clave: ¿qué factores cree que han pesado más para pasar de titular a suplente en solo ocho jornadas? «Eso se lo tienes que preguntar al entrenador», remacha. Pero Jaime Jiménez sí admite que la decisión de Djukic le resultó inesperada. «El primer sorprendido he sido yo. Y no solo yo. Pienso que en todos los partidos he hecho muy buenas actuaciones, salvo el error puntual ante el Betis. Y no soy el único portero al que se le escapan los balones». El meta apuesta por seguir «entrenando duro» y se define como «una persona trabajadora y competitiva». «Llevo casi 50 partidos con el Pucela y creo que mi trayectoria es inmejorable. Si en 50 partidos he tenido un fallo... bueno, soy humano». Jaime no cree que le corresponda buscar explicaciones. Apunta que «nadie» ha hablado con él para exponerle las causas de su defenestración y recuerda: «Yo no decido quién juega. No puedo perder el tiempo en cosas que no me atañen. Yo soy un buen profesional que entrena duro, intenta ayudar al entrenador, a mis compañeros y al presidente. De lo demás no me puedo preocupar porque no es mi función. Respeto lo que diga el técnico, pero yo me considero titular». 

Renovación parada 
Jaime Jiménez llegó al Real Valladolid en julio de 2011 después de quedar libre en el Elche. Firmó un contrato por dos temporadas (hasta junio de 2013) con otra campaña opcional. Ahí entran en juego varios factores. El primero pasa por la anunciada renovación del guardameta. El 21 de mayo de este año, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, desveló durante un acto en la universidad Miguel de Cervantes ('Encuentro con los ases') que ya negociaba la ampliación del contrato con el agente del portero. Sin embargo, cinco meses más tarde, esas conversaciones iniciales no han cristalizado. De momento, la renovación permanece atascada. Por otra parte, Jaime ampliará automáticamente su contrato hasta el 30 de junio de 2014 si juega el 70% de los partidos oficiales de esta temporada (incluida la Copa). Pero esta opción se volatilizará si se mantiene como suplente y Dani Hernández se hace fuerte en la portería blanquivioleta.
Fuente: www.elnortedecastilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario