sábado, 21 de julio de 2012

YOEL, DESENCANTADO CON EL CELTA, ILUSIONADO CON LA CESION AL LUGO

Yoel Rodríguez ya ejerce como jugador del CD Lugo. El portero descartado por Paco Herrera fue presentado ayer oficialmente como nuevo futbolista del equipo rojiblanco, en el que jugará cedido hasta junio del próximo año. El guardameta vigués ha superado los malos momentos vividos en los últimos días en Quiaios y afronta esta nueva etapa en sus carrera profesional con renovadas energías. "Vengo al Lugo con la mayor ilusión del mundo. Esperemos que todo salga bien, que sea una etapa bonita. Me ilusiona el hecho de vivir una cosa nueva", afirma. El excancerbero céltico admite que le dolió ser descartado pero ya mira hacia el futuro. "Nunca había vivido una situación así y está claro que cuando te tienes que separar de tus compañeros te vas dolido", admite. Pero matiza: "Son cosas que forman parte del fútbol y seguro que esta experiencia me servirá para crecer. Me va a venir bien". Yoel añade que desde el primer momento se sintió tentado por la oferta del Lugo y que a la hora de decidir firmar con los rojiblancos no pesó tanto el hecho de estar cerca de casa como el proyecto que está armando Quique Setién. "Lo de estar cerca de casa está bien, pero lo principal es el proyecto. Se ve que es un club serio, que tiene ganas, y esto fue lo que me convenció", subraya. Aunque el objetivo del conjunto rojiblanco será la permanencia en la categoría de plata, el portero no renuncia a pelear por algo más que la salvación. "Creo que el club está reforzándose bien, con gente de calidad que viene a este proyecto mucha ilusión. Nuestro principal objetivo es mantener la categoría pero creo que no podemos renunciar a ser más ambiciosos", declara. El nuevo guardameta rojiblanco espera disponer del mayor de minutos posible la próxima temporada. "La idea de todo futbolista es jugar lo máximo posible, pero en un equipo no tiene por qué haber titulares ni suplentes. Creo que ése fue el gran secreto del éxito del Celta este último año. Entrara quién entrara lo hacía bien y yo creo que es así cómo tienen que sentirse los equipos. Yo lo daré todo para que el míster pueda confiar en mí y trataré aportar lo mejor que tengo en beneficio del equipo", asegura.
Fuente: www.farodevigo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario