sábado, 21 de julio de 2012

EL GUARDAMETA CEDIDO POR EL MALAGA, RUBEN MARTINEZ NUEVA INCORPORACION DEL RAYO VALLECANO


Rubén Iván Martínez, guardameta de 28 años cedido por el Málaga, fue presentado ayer en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano antes de que la expedición de Paco Jémez partirse para afrontar su gira en Bélgica y Holanda. El jugador ha asegurado “estar muy ilusionado”. Gran parte de esta alegría se debe a que conoce bien al entrenador rayista, Paco Jémez con el que coincidió en su etapa en el Cartagena. “Conozco a Paco y hasta ahora he trabajado muy bien con él”, aseguraba. El portero gallego no estaba del todo a gusto en el conjunto andaluz blanquiazul, por lo que su primera intención era “cambiar de aires”. “Es un cambio pasar del Málaga al Rayo, pero quería cambiar de aires, no estaba a gusto allí y el Rayo me pareció la mejor oferta. Me ilusionó, se concretó y ahora estoy feliz”, señaló. Rubén viene con muchas ganas de convencer a la afición rayista y poder disfrutar de minutos, aunque sabe que para ello tendrá que luchar duro y ganase el puesto. “Comienza una nueva temporada y estoy muy ilusionado por venir aquí. No me marco ningún objetivo, simplemente trabajar, coger la mejor forma física e ir partido a partido”, comentó.
Fuente: www.vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario