miércoles, 4 de julio de 2012

MERCADO DE PORTERIA: VICTOR IBAÑEZ AL F.C CARTAGENA Y ANTONIO DAVID AL VILLANOVENSE


El guardameta Víctor Ibáñez (23), formado en el RCD Espanyol y con pasos por Castellón, Eibar y Lleida Esportiu, se compromete para la presente temporada con el FC Cartagena. En la pasada campaña protagonizó notables rachas de imbatibilidad con el cuadro azul. Disputó 37 partidos en el Grupo 3 de Segunda B.


El Villanovense ha cubierto la vacante dejada en la portería por la salida de Vilches con la contratación del cancerbero sevillano Antonio David. El nuevo portero del conjunto serón procede del Nástic de Tarragona en cuyo filial, La Pobla de Mafumet, ha jugado la pasada temporada quedándose en puertas del ascenso a Segunda B, ya que quedó eliminado en la final ante el Yeclano en la tanda de penaltis.
Antonio David Montiel Bazán (Sevilla, 16-03-1990) mide 1,84 de estatura y se va a encontrar en el vestuario serón con Javi Muñoz, portero formado como él en la cantera del Sevilla F.C.. En concreto militó en el Sevilla C y en el Sevilla Atlético en la temporada 2009/2010. Al año siguiente firmó por el Nàstic.

Fuente:www.esfutbol.net y www.hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario