El guardameta checo del Chelsea Peter Cech afirmó que "el Atlético de Madrid es un equipo muy disciplinado, con una defensa muy solida y muy difícil de manejar a la contra", en víspera de la supercopa de Europa que su equipo disputara ante el conjunto madrileño el próximo viernes en Mónaco.
"Desde la llegada de Simeone ha cambiado su estilo de juego y como equipo español quieren tener el balón y se sienten cómodos con él", afirmó Cech en una entrevista concedida a UEFA.com.
Además, el internacional checo de 30 años admitió que el conjunto rojiblanco "es más peligroso que en la temporada 2009/2010" cuando ambos equipos se enfrentaron en la Liga de Campeones en la fase de grupos con resultados favorables a los ingleses (4-0 y 2-2).
Cech se deshace en elogios hacia Courtois, portero del Atlético de Madrid cedido precisamente por el Chelsea, al afirmar que "tiene autocontrol y concentración durante los 90 minutos, fuerza mental para mantener la calma en los momentos decisivos, además de ser rápido y alto"
"Es un partido muy interesante, va a ser una gran experiencia y espero levantar este trofeo después de ocho años intentado jugar este partido", señaló el portero del Chelsea.
Cech, que dijo ser admirador de Casillas y Buffon, se mostró muy feliz por la elección de Praga como próxima sede de la Supercopa, explicó cómo la psicología le ayudó a combatir el estrés mental que acompaña cada partido a un guardameta y recordó sus inicios en el fútbol como delantero, hasta que una lesión en su niñez le llevó a una portería que ya no abandonó jamás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario