René Román ha dejado de ser portero del Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División B por el que curiosamente fichó este verano y en el que ya no cuentan con él a pesar de haber sido titular en el estreno del conjunto blanquinegro en la Liga, en el que venció por 3-2 al Albacete en el estadio Cartagonova.
La rescisión del contrato es una decisión que se ha atribuido como propia el director deportivo del club, Pedro Reverte, quien ha afirmado que no ha sido impuesta por el dueño y presidente de la entidad, Francisco Gómez.
El anuncio lo ha hecho público el Cartagena que, en un comunicado, ha agradecido "el tiempo que ha compartido con nosotros" y le ha deseado "la mejor de las suertes en sus próximos proyectos".
René Román Hinojo, de 28 años -nació el 15 de diciembre de 1983 en la población gaditana de El Bosque- recaló en el Cartagena procedente del Cacereño y tras haber pasado antes por el Portuense, el Betis B y el Estepona.
Después de su fichaje se realizaron los de otros tres guardametas -Víctor Ibáñez, Carlos Molina y Juanma Barrero- y ahora se ha optado por dar la baja al andaluz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario