El portero Alejandro Rebollo ha rescindido su contrato con el Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División al que llegó el guardameta el pasado verano procedente del Palencia, y recalará previsiblemente en el Real Oviedo, de Segunda B.
El cancerbero asturiano, de 28 años -nació el 11 de enero de 1983 en Gijón-, apenas intervino durante la pasada campaña en siete partidos, pues estuvo a la sombra de Kiko Casilla, el guardameta que fue titular durante la mayor parte de la temporada, a pesar de que Rebollo comenzó la Liga formando parte del once inicial.
Desde el Cartagena se ha agradecido el "buen hacer" de Rebollo durante el año que ha pertenecido a la entidad y se ha destacado su "gran dedicación, apoyo y disposición por y para el Cartagena, ayudando al equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego", tal y como se detalla en el comunicado en el que ha anunciado su marcha.
Los fichajes de Manolo Reina y Juanma Barrero, quienes han llegado al club desde el Levante y el Aris de Salónica griego, respectivamente, cerraban el paso al portero gijonés, quien ha optado por dejar la plantilla tras alcanzar un acuerdo con el club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario