Jordi Codina, portero del Getafe, y titular el próximo domingo ante el Racing por una fractura de mandíbula que impide jugar al argentino Óscar Ustari, indicó que no le gusta "entrar" en el once inicial gracias a una lesión grave de un compañero.
"No gusta entrar por cosas de estas, por lesiones graves de compañeros. Pero hay que estar preparados para entrar y supongo que el domingo me tocará", comentó.
El ex portero del Real Madrid desveló que en los últimos días ha estado muy pendiente de Ustari, a quien ha llamado en varias ocasiones para conocer su estado. El guardameta del Getafe se fracturó la mandíbula el domingo tras chocar contra el brasileño Julio Baptista en el partido de Liga ante el Málaga.
"He hablado con él el lunes, que le operaron. El martes fui a verle. Ayer por mensaje hablé con él y hoy veré como está. Sabe que tiene que guardar reposo, es una lesión dura, pero lo está llevando bastante bien y pronto estará con nosotros", comentó.
Asimismo, opinó sobre la actuación de su compañero, que aguantó lesionado parte del primer periodo y todo el segundo acto del choque ante el Málaga.
"Hizo lo que hace uno cuando está en el campo, que no es consciente de la gravedad que puede tener alguna lesión. Lo que quiere es seguir jugando y él hizo lo que habría hecho cualquier compañero, seguir jugando", afirmó.
También fue preguntado por la alternancia que los dos porteros del Getafe han tenido en el once titular. Al principio de temporada, Codina fue suplente. Después, recuperó la titularidad, pero en los últimos partidos, volvió a ocupar una plaza en el banquillo.
"Lo que se quiere es jugar. Anímicamente, cuando juegas estás contento y cuando no juegas estás menos contento. Físicamente es lo mismo. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando cada día y tenemos que superarnos cada día. Tanto Osky como yo estábamos al mismo nivel que cuando comenzó la temporada. Este año hemos estado bastante bien. Osky y yo hemos estado a una altura considerable. Creo que hemos estado mejor que el año pasado", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario