lunes, 10 de junio de 2013

ANDRES FERNANDEZ PORTERO REVELACIÓN DE LA LIGA


A excepción del intrascendente partido disputado en el Santiago Bernabeu la última jornada, Andrés Fernández no ha dejado de jugar ni un solo minuto en toda la temporada. Y no es de extrañar, la confianza depositada en él por técnicos y afición es total. El meta murciano ha realizado paradas de todos los colores que han supuesto puntos muy importantes para Osasuna. En la retina de los seguidores rojillos todavía sigue grabada la parada a Negredo en el penúltimo partido y que supuso la salvación para los rojillos.
En solo dos años en la máxima categoría, Andrés se ha consagrado como uno de los porteros más prometedores del panorama europeo. Su llegada al filial osasunista data del año 2007 procedente del Mallorca B. Salió cedido al Huesca para alzarse con el trofeo Zamora de segunda división y regresó a Osasuna para formar parte de la primera plantilla como suplente de Asier Riesgo en la campaña 2011/2012.
Una lesión del portero vasco en la primera jornada le dio la oportunidad de saltar a la portería del Vicente Calderón en la segunda mitad. Su primorosa actuación le bastó para no perderse ni un minuto en dos campañas consecutivas. Ahora muchos equipos suspiran por él y no sería extraño verle salir de Pamplona por una cantidad considerable.
La elección de la UEFA supone un reconocimiento al gran nivel exhibido jornada tras jornada y le sitúa en el primer plano del escaparate para este verano. Su posible salida significaría una inyección de liquidez a las arcas osasunistas y marcaría la tendencia del club a la hora de reforzar el equipo.
Fuente: www.vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario