domingo, 9 de junio de 2013

ADRIAN ABANDONA EL REAL BETIS RUMBO AL WEST HAM UNITED

El West Ham United inglés fichó el miércoles al portero del Real Betis Adrián, en un traspaso gratuito que llevará al español desde el club donde ha estado casi toda su carrera hasta la Premier League.
El jugador de 26 años, que se inició en la cantera del equipo sevillano y estuvo cedido en algunos clubes de divisiones inferiores antes de debutar en Primera División con el primer equipo del Betis la temporada pasada, ha firmado un contrato de tres años con el West Ham.
"Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de continuar mi carrera en la mejor liga del mundo en el West Ham", declaró a la página web del club londinense(www.whufc.com).
Adrián, que se unirá al West Ham el 1 de julio, cuando expire su contrato con el Betis, dio una emotiva rueda de prensa en Sevilla.
Adrián se convirtió en un habitual de las alineaciones del Betis, dejando su portería a creo en 11 de los 31 partidos que disputó como titular y ayudando a su club a terminar séptimo en la Liga esta temporada que acaba de finalizar.
"No es un 'adiós', es un 'hasta luego'. Espero volver a casa algún día", dijo el portero entre lágrimas.
El español competirá con el experimentado Jussi Jaaskelainen por la titularidad en el West Ham, que ha acabado décimo en la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario