sábado, 8 de diciembre de 2012

IKER CASILLAS REVELA SU PRESENTE Y FUTURO ANTE LOS MAS PEQUEÑOS.


Una vez más hemos podido disfrutar de la faceta más tierna y paternal del portero del Real Madrid Iker Casillas, quien ha estado con un grupo de niños a los que les ha revelado sus mejores trucos para que puedan convertirse en grandes porteros. 
 El pasado viernes, Iker Casillas contestó a las dudas de unos pequeños y curiosos periodistas en una original rueda de prensa infantil organizada por la firma Hyundai. Casillas confesó detalles de su vida como que sus películas favoritas son las de ciencia ficción, o repasar los nombres de sus mejores amigos, como Guti, Roberto Carlos o Sergio Ramos. 
El guardameta revelaba que este año va a pedir a los Reyes Magos "estar más cerquita del Barça y Atlético". El futbolista se sinceró asegurando que si ganara el Mundial de Brasil, sería el colofón final a una carrera meteórica señalando: "Después de Brasil habrá muchos jugadores que decidirán o decidiremos dejar la selección y dejaremos paso a otros más jóvenes". 
 No obstante, el guardameta merengue ahora está centrado en luchar para alzarse con la Copa de Europa para el equipo blanco, asegurando: "Quiero la Décima y es el objetivo más inmediato". No han faltado menciones a su entrenador, Mourinho, a quien ha definido como alguien "majo y afable" y confiesa que cuando les tiene que regañar "lo hace con razón". Tras la original rueda de prensa, Iker se convirtió en el entrenador de excepción gracias a una masterclass en la que enseñó todos sus secretos para ser un portero imparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario