domingo, 16 de diciembre de 2012

EL F.C BARCELONA QUIERE RENOVAR AL GUARDAMETA PINTO UNA TEMPORADA MAS


"Esa declaración de intenciones es un gran orgullo, me han dicho que me ven bien físicamente". José Manuel Pinto, el portero del Barcelona, ha confirmado que el club le ha hecho saber que tiene la intención de renovar su contrato una temporada más. Acaba el 30 de junio del 2013, pero si no hay problemas en las negociaciones, el meta andaluz, que en noviembre cumplió 37 años, se ve con energía para continuar en el Camp Nou. Si de él depende, no habrá problema alguno. "Me siento muy feliz aquí y mi familia también", ha subrayado Pinto, que aterrizó, de manera provisional, en el Barcelona en el mercado de invierno de la temporada 2007-2008, todavía con Frank Rijkaard como entrenador. Llegó como cedido (en enero del 2008), pero el club ejecutó, ya al final de esa temporada, una cláusula. Desde entonces, no se ha movido del Camp Nou. "Es un orgullo que la gente me haya dado ese crédito, que es el fruto de mi trabajo diario", ha recalcado antes de asegurar que no se ve bajo los palos el miércoles en el campo del Córdoba. "No me siento el portero de la Copa, eso hay que ganárselo cada día", ha dicho el exguardameta del Celta, quien ha elogiado a Víctor Valdés: "Es el mejor portero del mundo, para mí sería una falta de respeto que se dijera que la Copa es mía. Sería una falta de respeto a Víctor". Sobre Leo Messi, uno de sus mejores amigos en la plantilla, no ha hablado demasiado apenas unas horas después de superar el argentino el récord de Gerg Müller con sus dos goles al Betis, 86 en el 2012. "Es muy difícil definir a Leo con una sola palabra. ¿Una cosa tan grande en una palabra? Quizá trabajo, humildad... Pero ya he dicho más de una. Es imposible en una sola palabra. Leo estaba feliz, es una persona tranquila. ¿Qué no se ha dicho ya de él? Nos alegramos mucho por su récord", ha comentado Pinto, que ha ensalzado también "el compromiso y la ambición" que ha demostrado el equipo para superar momentos complicados, como la segunda mitad del partido ante el Betis.
Fuente: www.elperiodico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario