miércoles, 12 de septiembre de 2012

RICHARD KINGSON, PORTERO DE GHANA DENUNCIA INTENTO DE COMPRA EN EL MUNDIAL 2006


Richard Kingson fue tentado con 300.000 dólares para dejarse perder contra la República Checa. Tras pensárselo y hablar con su esposa, rechazó la proposición. “Me sentí confundido al ponderar las opciones de ser 300.000 dólares más rico después de ese partido mientras que todo lo que obtendría si Ghana alcanzaba la victoria sería mucho menos – sólo 3.000 dólares”, admitió Kingson en Nigeria. La propuesta consistía en que los africanos se dejaran perder por 2-0 contra la República Checa. A estas declaraciones, el ex guardameta señaló: “Un ghanés me llevó a algunas personas que quisieron sobornarme. Estaba confundido y no sabía qué hacer, así que llamé a mi esposa. Ella me dijo: 'Richard, no te quiero por tu dinero, así que no vayas a perder tu dignidad y credibilidad”. Finalmente, los ghaneses derrotaron a los checos por 3-0 con goles de Gyan y Muntari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario