jueves, 13 de septiembre de 2012

ANDRES PALOP LUCHARA PARA CAMBIAR SU SITUACION ADVERSA EN EL SEVILLA F.C


Una de los puntos principales de las declaraciones se centran en su situación actual en el club: “A nivel particular mi aspiración es revertir una situación que la tenía muy adversa y creo que poco a poco lo estoy consiguiendo. La satisfacción de haberme quedado en el Sevilla y poderme retirar aquí es muy grande. Quiero ser honesto con mi profesión hasta el último día, porque el fútbol me ha dado muchísimo". Respecto al fichaje del nuevo portero, Diego López, comenta: “Lo viví con tranquilidad. Tuvimos una reunión con el club y las bases se dejaron claras por ambas partes. Se me dijo que se iban a fichar porteros y yo tampoco quería ser una carga para el club. Intentamos buscar una solución satisfactoria, pero mi ilusión siempre ha sido terminar mi carrera en el Sevilla. Las propuestas para salir que me llegaron no eran interesantes para mí. El club había dado a conocer que no contaba con una serie de jugadores, pero las ofertas no me convencían y yo estaba convencido de que quedándome iba a pelear por un puesto. Respeto totalmente a Diego López, que sé que es un portero contrastado, pero a fin de cuentas los entrenamientos y los partidos son los que sirven para demostrar tu valía”. Andrés Palop también recordó episodios de la pasada temporada en los que se insinuaban que el portero fingió lesiones para no disputar determinados partidos: “Hay unos médicos que son los que tienen que dar los partes y el que quiera saber algo al respecto tiene que contrastar las noticias. Me supo mal, pues cuando se duda de la profesionalidad de alguien después de haber demostrado a lo largo de tu carrera lo que eres, es triste. Para mí hubiera sido más fácil haberme quedado en casa y no haber viajado a Madrid. Son cosas que uno no entiende, pero estoy con la conciencia tranquila porque sé que hice todo lo posible para jugar. Si ahora me toca jugar contra el Real Madrid lo haré sin problema. Es un partido más, tiene mucha trascendencia, pero no le tengo miedo”. Por otra parte el guardameta habló también sobre su futuro como técnico: “Voy a comenzar el segundo nivel y quiero vincular mi vida futura al fútbol porque es lo único que sé hacer. Creo que he vivido todo lo que se puede encontrar un jugador de fútbol y ahora necesito tener el carnet de entrenador para desarrollar esa función. Estoy haciendo prácticas con el cadete del Sevilla y mi intención es empezar con formación de jóvenes y luego ir creciendo. Quiero estar muy bien preparado, entender a fondo el fútbol inglés, el francés, el italiano...Quiero conocer métodos de entrenamientos y conocer clubes para, cuando me llegue la oportunidad, no fallar”. Por último aportó su visión general sobre la situación actual del equipo: “Si se compara esta plantilla con otras anteriores se dirá que esas consiguieron títulos y clasificaciones para Champions, pero yo viendo la calidad que hay en el fútbol español actual, veo que, quitando a los dos primeros, nosotros estamos emparejados con los que vienen detrás. Está claro que tenemos que conseguir plaza europea, pero yo tengo en mi cabeza la Liga de Campeones, no me conformaría con la Liga Europa”.
Fuente: www.vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario