sábado, 7 de abril de 2012

SERGIO O YOEL, DILEMA EN LA PORTERIA DEL CELTA DE VIGO


Sergio o Yoel. Ésa es la cuestión. El segundo ya está totalmente recuperado de la lesión que le ha mantenido alejado de la portería dos meses, pero el segundo ha utilizado esos ocho partidos en los que ha jugado como titular para reivindicarse. Paco Herrera reconoció ayer que todavía no tiene claro qué futbolista defenderá mañana la portería del Celta en Cartagena. 'Mantendremos la duda hasta el final. Los dos merecen estar y ninguno de ellos tiene en su cabeza qué es lo que hay en la mía', aseguró el técnico. De sus palabras, sin embargo, se puede llegar a deducir que Yoel parte con una ligera ventaja en esta carrera.

Ésa es la cuestión. El segundo ya está totalmente recuperado de la lesión que le ha mantenido alejado de la portería dos meses, pero el segundo ha utilizado esos ocho partidos en los que ha jugado como titular para reivindicarse. Paco Herrera reconoció ayer que todavía no tiene claro qué futbolista defenderá mañana la portería del Celta en Cartagena. 'Mantendremos la duda hasta el final. Los dos merecen estar y ninguno de ellos tiene en su cabeza qué es lo que hay en la mía', aseguró el técnico. De sus palabras, sin embargo, se puede llegar a deducir que Yoel parte con una ligera ventaja en esta carrera: 'Lo más importante es que los golpeos de Yoel invitan a buenas sensaciones. Si tuviese que sacar de puerta, el golpeo sería limpio'.

Herrera se felicitó por el nivel demostrado por los dos guardametas: 'Es una alegría tener la tranquilidad de ver que tenemos dos grandes porteros. Uno estaba de Zamora y el otro, al entrar, nos ha dado la misma respuesta'.


TITULAR MAÑANA Y EN EL DERBI

El técnico celeste también aseguró que el que juegue mañana será el que defienda la portería celeste ante el Deportivo: 'Después nos vienen dos partidos muy importantes ante equipos de arriba. Si no tomas la decisión esta semana, se hace más difícil tomarla la semana siguiente. El que juegue en Cartagena tiene todos los números para estar en el derbi'.

'Me siento bien y estoy a gusto, pero el que decide es el míster'

 Yoel todavía no sabe si recuperará la titularidad mañana ante el Cartagena. El guardameta que comenzó la temporada como titular asegura que ya está recuperado, pero sostiene que no sería una decepción no jugar: 'Me siento bien y estoy a gusto, pero el que decide es el míster. El que debe tenerlo claro es él. Si decide ponerme a mí, perfecto. Si no es así, no pasaría nada. No tiene porque ser una sorpresa. Aquí todos entrenamos con el objetivo de jugar'.

El portero vigués reconoce que su rival por el puesto ha rendido a un buen nivel en los ocho últimos encuentros: 'Sergio ha hecho un buen papel en el tiempo en el que estuve lesionado y está claro que el puesto hay que disputarlo'.

Por último, asegura que las molestias en su pierna han desaparecido por completo: 'La semana pasada y la anterior se me cargaba un poco la pierna al golpear, pero ahora la lesión está superada'.

Fuente:www.atlantico.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario