miércoles, 25 de agosto de 2010

SERGIO RAMOS Y KHEDIRA ¿PORTEROS DEL REAL MADRID?


José Mourinho no quiere dejar escapar ningún detalle en su nueva aventura en el Real Madrid. El técnico portugués analiza cualquier posible contratiempo futuro en un partido y, con meticulosidad, prepara todas las soluciones a problemas que puedan surgir sobre el césped.
El técnico luso sorprendió hoy en sus declaraciones con una de sus nuevas decisiones de las que se desprende que no quiere que se le pase ni una para evitar problemas. Durante la rueda de prensa previa al partido ante el Peñarol uruguayo, Mourinho reconoció que ya ha decidido qué jugador de campo será el encargado de ponerse bajo los palos si por casualidad fallan los dos porteros.
Hablando de los contratiempos que puede tener en otros puestos, en el caso de no tener defensas o centrocampistas, acabó desvelando quiénes serán sus guardametas si por causas del juego no pueden jugar los dos que hay convocados.
"Arbeloa no es un defensa central. Si estamos en dificultad, puede jugar. Ayer probé con Gago en la defensa. Cristiano igual, no es delantero fijo. En esa posición, pierde características. Sabemos ya quien será el portero si perdemos a los dos. Serán Sergio Ramos o Khedira. Lo entrenamos y llegamos a esas conclusiones. Me ha pasado ya dos veces y puede volver a pasar. Ahora, todas las semanas Sergio Ramos y Khedira, van a entrenar en la portería por si acaso", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario