viernes, 27 de agosto de 2010

ALCONERO DEJA EL MIRANDES POR EL SESTAO Y ADRIAN SE INCORPORA AL EQUIPO BURGALES.

Una tarde de novedades y de frenética actividad la que vivieron ayer todos los estamentos del Mirandes, ya que hubo cambios significativos en la portería.
Ya lo hacía presagiar el hecho de que ayer por la tarde sólo entrenase Wilfred y de que en Laguardia jugase Adrián. Minutos después, desde el club se hacía público que Alconero abandonaba el equipo rojillo para fichar por el Sestao. El área deportiva vizcaína buscaba denodadamente un guardameta y ayer ya reflejó en su página web su fichaje. El Mirandés, eso sí, se reserva la opción de repescar al de Villarcayo la próxima temporada, por lo que se puede decir que se trata de una cesión, salvo que en los próximos meses ambas partes -guardameta y club rojillo- acuerden rescindir todo tipo de vínculo. Esta baja propicia que Adrián, el cancerbero que se encontraba estos días a prueba, fiche finalmente por la entidad mirandesista. Será el que compita con Wilfred por un lugar en la portería, aunque dado que acaba de llegar -se marchó a su lugar de destino y hoy se le espera para que ya se quede en Miranda- hará las veces de segundo portero. Así que es uno de los pocos puestos que tiene a un inquilino fijo al menos en estos primeros compases de Liga.
Desde el comienzo de la pretemporada se observó que el sevillano disfrutaba de más minutos que el burgalés, que veía difícil contar con minutos en el próximo campeonato. Todo hace indicar que, a día de hoy, el cuerpo técnico considera que Wilfred está un punto por encima de Alconero y eso es lo que ha originado finalmente su salida. Todo ello unido a la insistencia del Sestao por contar con sus servicios. Adrián, su sustituto en el Mirandés, ya ha resaltado que le ha gustado el club y la ciudad y que quería quedarse. Finalmente, así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario