viernes, 26 de febrero de 2010

EL GUARDAMETA RAFAEL DUFAMEL SE DESPIDE DE LA SELECCION VENEZOLANA.


El portero venezolano Rafael Dudamel, se despedirá oficialmente de la selección de su país en el partido amistoso del equipo local contra Panamá el próximo miércoles 3 de marzo, informó hoy la Federación local. Rafael Esquivel, presidente de la FVF, confirmó la despedida al arquero venezolano, de 37 años. Dudamel, que debutó con apenas 15 años en el equipo venezolano Universidad de Los Andes (ULA FC), en su larga carrera de 21 años jugó con lo colombianos Independiente Santa Fe, Deportivo Cali, Millonarios, Cortuluá y América de Cali, Quilmes de Argentina, el Atlético Zulia, Estudiantes de Mérida en tres oportunidades; Unión Atlético Maracaibo, Deportivo Táchira, el Mamelodi Sundowns (Sudáfrica) y su actual equipo es el Real Esppor, uno de los líderes del torneo clausura 2010 del fútbol venezolano.
Dudamel ganó la Copa Merconorte de 2001 con Millonarios, fue finalista de la Copa Conmebol de 1996 con Santa Fe, al igual que la final de la Copa Libertadores de 1999 con el Deportivo Cali, en la cual su equipo perdió en los penaltis frente al brasileño Palmeiras.
Con la selección de Venezuela, Dudamel participó ediciones de la Copa América, tres eliminatorias del Mundial y una serie de amistosos, para un total de 54 partidos como internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario