sábado, 20 de febrero de 2010

ABBONDANZIERI AL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE BRASILEÑO.

Abbondanzieri, de 38 años y que llega del Boca Juniors de su país, presentado a la prensa de Porto Alegre después de hacerse los exámenes médicos de rutina y firmar el contrato que le une al Internacional de Porto Alegre brasileño.
Después de militar en el Getafe de España, Abbondanzieri retornó a mediados del año pasado al Boca Juniors, equipo con el conquistó varios títulos argentinos e internacionales, pero su reciente relegación al banco de suplentes con la titularidad del joven Javier García motivó su partida al fútbol brasileño. El arquero llegará al Internacional por recomendación directa del entrenador uruguayo Jorge Fossati, quien en su época de jugador actuó en la misma posición.
Fossati, sin embargo, aclaró que a pesar de su recomendación y de la experiencia del argentino, Abbondanzieri no llega con el puesto 'escriturado' como titular y deberá disputar el lugar con los demás guardametas del Internacional: Lauro, Muriel y Agenor.
El Internacional disputa el Campeonato Gaúcho, en el sureño estado de Río Grande do Sul, y debutará el próximo martes en la presente edición de la Copa Libertadores como anfitrión del ecuatoriano Emelec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario