Savu, portero rumano de 29 años y de 1,97 de altura, llega al Cartagena para cubrir la marcha de Juanma a la Ponferradina. Cuando todo parecía que Víctor y Molina iban a ser los encargados de defender la portería cartagenera hasta final de temporada, el club decide firmar al meta rumano, lo que refleja la poca confianza que hay sobre los dos porteros de la plantilla. Llega procedente del Atlético Sanluqueño, que precisamente es el próximo rival del Cartagena en Liga, después de encajar 13 goles en 14 partidos. Anteriormente había jugados en diversos clubes de Primera y Segunda División de su país. Con Savu ya son cinco los porteros que han pasado por el Cartagena en lo que llevamos de temporada.
Con la llegada de Savu ya son tres los fichajes realizados por el FC Cartagena en esta campaña de invierno tras Ramón Arcas y Álvaro García, mientras que ha tenido las bajas de Akinsola, Cristiano y Juanma, a la que se suma la baja federativa de Fernando Martín. Salvo sorpresa, el club no hará más movimientos en el mercado invernal.
Por otra parte el Atlético Sanluqueño se ha hecho con los servicios del también portero Bernabé, que llega cedido procedente del Cádiz para cubrir la baja de Savu.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario