Willy Caballero admite que le gusta estar entre los menos goleados. Sin embargo, advierte que "sinceramente no me mueve nada, porque el Zamora es un trofeo que le dan a un portero. Sin embargo, el que realmente se lleva el premio es el equipo. Cuando no le marcan goles a uno es mérito de todo el equipo, a veces te crean ocasiones y otras no te llegan".
Tras quince jornadas disputadas, sólo ha encajado diez tantos. Tiene un coeficiente de 0,67, el más alto de toda la Liga BBVA. Detrás de él, Courtois, del Atlético de Madrid, y que ha recibido uno más. En tercera posición se situa Iker Casillas, del Real Madrid. El dato es realmente positivo para Willy Caballero que está protagonizando una campaña extraordinaria y ha salvado al Málaga C.F. de más de un gol cantado. Sus intervenciones han sido clave en la consecución de muchos de los 25 puntos que por ahora suma el conjunto blanquiazul.
Con todo, su gran rendimiento no le ha valido aún para que el seleccionador argentino, Alejando Sabella, se acuerde de él, algo incomprensible para muchos. A Willy Caballero no le preocupa en absoluto este asunto. Por su cabeza sólo pasa el Málaga y seguir sumando para cumplir el objetivo de esta temporada de terminar entre los cuatro primeros.
Toca centrarse en el derbi del próximo fin de semana ante el Sevilla F.C., donde intentarán sumar una nueva victoria que les permita mantenerse en puestos de Champions League. "Ojalá consigamos una regularidad o una racha de tres o cuatro victorias seguidas que algunos rivales directos han logrado, y por eso están también con nosotros o acechándonos detrás", añadió Willy Caballero en rueda de prensa.
Fuente: www.vivafutbol.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario