Raúl Lizoain, segundo portero de la plantilla grancanaria, estará cuatro meses de bajas, según ha informado el jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas. Se la ha practicado una sutura por vía artroscópica para evitar una artrósis. El futbolista isleño recibirá el alta en las próximas horas, tras habérsele practicado una sutura por vía artroscópica para evitar una artrósis.
Una vez realizada la artroscopia, que ha tenido lugar en el Hospital Perpetuo Socorro, Gerado Garcés indicó que "se ha confirmado que el futbolista tenía una desinserción periférica del menisco externo de la rodilla izquierda". El joven guardameta pasará las cuatro próximas semanas sin apoyar la pierna antes de comenzar la recuperación con los fisioterapeutas.
Es el sexto jugador que ingresa en la enfermería amarilla desde que comenzase la pretemporada, aumentando los problemas para Sergio Lobera. Alejandro, que ya había participado en otras convocatorias se convertirá en el suplente de Barbosa en las próximas fechas y podría debutar con el primer equipo en competición oficial.
Fuente: www.canariasahora.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario