miércoles, 16 de mayo de 2012

EL REAL MADRID INTERESADO EN EL FICHAJE DEL PORTERO DEL SANTA MARTA DE SALAMANCA JACOB SANCHEZ


El Real Madrid quiere hacerse para la próxima temporada con los servicios del guardameta del Santa Marta de Primera Regional Jacob Sánchez. El interés viene de hace tiempo y el club madridista ya ha avisado a los tormesinos de que su intención es fichar al portero, de 20 años, aunque todavía no han hablado con él ni se han establecido conversaciones con el Santa Marta para estudiar una compensación. El presidente de la entidad tormesina, Raúl Sánchez, relataba este lunes cómo se habían sucedido los acontecimientos: “La verdad es que de momento no sabemos mucho. El interés viene de atrás y ahora ya nos han dicho que quieren ficharlo. Entre los clubes tendremos que acordar algunas condiciones, aunque no va a haber ningún problema porque queremos el bien del chico, y entre el Real Madrid y Jacob también llegarán seguro a un acuerdo”. Por su parte, Jacob Sánchez no ocultaba su alegría: “Me lo ha comunicado esta tarde el presidente y es una noticia muy gratificante que me pilla por sorpresa. Hace un par de partidos me dijeron que estaban viéndome, pero no sabía nada más”. El guardameta del Santa Marta explica que pese al interés del Real Madrid “siempre he pensado que lo primero son los estudios. Desde luego que voy a escuchar lo que me digan, pero quiero seguir estudiando Medicina y a ver si lo puedo compaginar".

Fuente: www.lagacetadesalamanca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario