El título de la serie americana de los años 80, Los problemas crecen, podría servir para ilustrar la difícil papeleta que se le vuelve a presentar a Castro Santos para confeccionar un equipo con garantías para lograr la victoria este sábado en A Coruña, en un partido trascendental. El técnico se llevó un nuevo disgusto en la sesión de ayer, desarrollada en Príncipe Felipe, al no poder contar con la participación de Orlando Quintana.
El portero canario padece un fuerte proceso gripal, similar al que mantiene postrado en la cama a Iban Espadas desde el martes, que amenaza con impedirle jugar ante el Dépor B. Todo apuntaba a que Dele podía estar ante su gran oportunidad, después de dos años en la suplencia, pero el nigeriano tampoco podrá disputar el duelo porque debe concentrarse con su selección nacional.
De esta forma, el Pontevedra puede verse obligado a afrontar sin arqueros profesionales uno de los partidos más determinantes de la temporada. Sergio Ríos, portero del filial, será el gran beneficiado de esta rocambolesca situación si Quintana no se recupera, como teme el técnico. Santos estaba muy contrariado al término de la sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario