miércoles, 23 de junio de 2010

LAS SUPERTICIONES DE IKER CASILLAS


Iker Casillas es un auténtico supersticioso. Lo es como otros tantos porteros. Por eso, ante el importantísimo encuentro ante Honduras, el capitán de la selección española cambió de 'look', posiblemente con la idea de recuperar los valores y las sensaciones que le llevaron a levantar la Eurocopa siendo, además del capitán, el mejor portero del mundo.
Casillas es consciente de que personalmente no vive su mejor momento y que, al mismo tiempo, La Roja necesita imperiosamente ganar. De ahí que Iker, maniático donde los haya, optó por revolucionar su imagen. El día previo al partido ya pudimos verle sin la barba que le había acompañado durante el último año, recuperando ese aspecto más juvenil que lució en la Eurocopa -y que siempre había lucido-.
El segundo paso ha sido cambiar su indumentaria del primer encuentro. Contra Suiza vistió de azul turquesa, como venía vistiendo habitualmente, ya que fue la camiseta que eligió para los amistosos previos al Mundial contra Arabia Saudí y Polonia. Esta vez decidió coger la verde 'estilo Arconada', que sólo usó contra Argentina el día que estrenaron las nuevas equipaciones y contra Francia.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario