miércoles, 28 de octubre de 2009

TONI DOBLAS (EX-REAL ZARAGOZA y BETIS), EN EL PUNTO DE MIRA DEL HUESCA.


El portero Toni Doblas, que la pasada temporada militó en el Real Zaragoza, ha sido tanteado por el Huesca para incorporarse a la plantilla dirigida por Antonio Calderón. Doblas rindió a un gran nivel en el Zaragoza, pero luego no llegó a un acuerdo para renovar con el conjunto zaragocista, que le ofreció una ficha similar a la que ya tenía, y ahora se encuentra sin equipo. Por ese motivo puede ser contratado por cualquier club fuera del periodo de fichajes.

El verano pasado estuvo a punto de fichar por el Aris de Salónica, pero al final el club griego no pudo dar salida a un portero que no entraba en sus planes y eso hizo que tuviera que descartar la contratación de Toni Doblas cuando el acuerdo entre ambas partes era total. El Huesca tiene en estos momentos lesionado al meta Dani Hernández, al que le están realizado pruebas en una rodilla, y quizás pueda ser baja para varios meses.Esa circunstancia ha hecho pensar a los dirigentes del club oscense en la posibilidad de contratar a Doblas, pero siempre con la opción de que pueda irse si recibe una oferta que pueda interesarle.
No obstante, Toni Doblas se encuentra ahora mismo pendiente de que pueda concretarse una oferta de un equipo de Primera División. El Xerez lo quiso fichar en verano y ahora podría volver a la carga.

2 comentarios:

  1. Si me dices como puedo contactar con toni (si lo saves) te lo agradeceria...es mi idolo y es unapena la situacion que esta...

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo informarte que vive en Sevilla y tine un blog cuyo enlace es:

    http://tonidoblas.blogspot.com/

    ResponderEliminar