miércoles, 16 de septiembre de 2009

JUSTO VILLAR, PORTERO DEL REAL VALLADOLID Y DE LA SELECCIÓN DE PARAGUAY, MEDITA ABANDONAR EL CLUB BLANQUIVIOLETA


Justo Villar, portero del Real Valladolid, aseguró en rueda de prensa que dejará el equipo en el caso de que continúe en el banquillo, ya que pretende ir al Mundial de Sudáfrica para el que se ha clasificado recientemente con el combinado de Paraguay.
“Enfrente hay un Mundial y no es lo mismo llegar parado que con ritmo de competición", dijo a los periodistas.
Justo Villar reconoció que en verano tuvo ofertas de algún club europeo y sudamericano. "En el club me dijeron que me querían, pero la aventura aquí está siendo más complicada de lo que yo esperaba, pensé que iba a ser diferente", precisó.
"A mi seleccionador le preocupa que no juegue, igual que a mí. Tengo que sumar minutos y, si no puede ser aquí, tendrá que ser en otra parte", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario