lunes, 28 de diciembre de 2009

JOEL ROBLES, FIRMA CONTRATO PROFESIONAL CON EL ATLETICO DE MADRID HASTA EL 2014

Joel Robles, portero del filial del Atlético de Madrid, firmó hoy contrato profesional con el club rojiblanco hasta 2014, "un paso importante" en la "carrera" del guardameta, "pero queda mucho camino por recorrer", según reconoció él mismo en declaraciones a la página web de la entidad madrileña.
El portero, que hizo la pasada pretemporada con el primer equipo, llegó hoy junto a su representante, Ginés Carvajal, y su tío Manuel al Vicente Calderón, donde, tras reunirse con Antonio Rivera, secretario técnico del fútbol base, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, estampó su firma en el contrato.
"Es un paso importante en mi carrera, pero queda mucho camino por recorrer. Quizá lo más fácil era renovar y me queda lo más difícil, trabajar y sufrir. Lo más importante es estar centrado y con mi equipo, el Atlético B", valoró en la página web oficial del club.
Joel, de 19 años, internacional en las categorías inferiores de la selección española, desde la sub'15 hasta la sub'19, y desde hace ocho años en la cantera del Atlético, explicó que trabaja "día a día para mejorar". "Mi ilusión era renovar con el Atleti y lo he conseguido".



No hay comentarios:

Publicar un comentario